Cuáles son los 8 animes más esperados de esta temporada (primavera 2024)

La temporada de primavera 2024 está cargada de expectativas con el regreso de favoritos de los fanáticos y la llegada de nuevas historias con premisas interesantes. Desde continuaciones esperadas hasta emocionantes estrenos con premisas intrigantes.

1. Kaiju No. 8 (13 de abril)

Japón tiene un problema con los Kaijus, unas criaturas monstruosas que emergen y destruyen todo lo que encuentran por su paso. Mientras las Fuerzas de Defensa se encargan de hacerles frente, hay personas como Kafka Hibino que se dedican a limpiar la ciudad de cadáveres.

2. Karasu wa Aruji wo Erabanai (6 de abril)

Yukiya, un joven Yatagarasu, es designado como el sirviente personal del excéntrico príncipe heredero Wakamiya. Pronto, se ve envuelto en una red de conspiraciones que intentan derrocar al heredero al trono imperial.

3. Sentai Daishikkaku (7 de abril)

Hace 13 años, una gigante fortaleza espacial apareció a 10 kilómetros sobre el cielo, y un ejército malvado («Kaijin») empezó a atacar a la humanidad. Una nueva organización llamada «Ryûjin Sentai Dragon Keeper», formada por gente con misteriosos poderes y armamento, luchará contra los Kaijin… Pero los vencieron en el primer año. En los 12 restantes han interpretado una farsa para contentar a los fans. Pero uno de los montruos ha dicho basta, se rebelará contra la organización de héroes e intentará derrocarles mientras está infiltrado.

4. Shūmatsu Train Doko e Iku? (1 de abril)

Esta no era una ciudad rural común y corriente que se pudiera encontrar en cualquier lugar. Los vecinos estaban viviendo un extraño fenómeno. Pero, aun así, Shizuru Chikura tenía un fuerte deseo. ¡Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos! Shizuru y sus amigos se aventuran al mundo exterior, tomando un tren abandonado e inmóvil, sin saber si regresarán con vida. ¿Qué les espera en la última parada de este tren del fin del mundo?

5. The Fable (7 de abril)

Cuando el asesino a sueldo The Fable, maestro del asesinato y entrenado para ello desde la infancia, es encomendado a convertirse en un ciudadano corriente, convertirse en una persona normal será lo más difícil para él.

6. Kaii to Otome to Kamikakushi (10 de abril)

Sumireko Ogawa es una aspirante a novelista, amante de los misterios, que trabaja en una librería junto con un joven llamado Ren Adashino. Cuando descubren extraños eventos, tratarán de resolver el misterio.

7. ‘My Hero Academia’, Temporada 7 (4 de mayo)

La temporada 7 de My Hero Academia se enfocará en la llegada de Star and Stripe a Japón para ayudar a Deku contra All For One. Además, un traidor en la Clase 1-A complicará las cosas para los héroes.

8. ‘Kimetsu no Yaiba’, Temporada 4 (12 de mayo)

Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios se entrenan intensamente bajo la supervisión de los Pilares debido a los recientes ataques demoníacos.

Scroll al inicio