‘Dandadan’ x ‘GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE’ Colaboración visual revelada  

Una emocionante colaboración entre Dandadan y GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE ha dado lugar a una impresionante colaboración visual. El trabajo conjunto entre el autor Yukinobu Tatsu y el estudio de animación Science SARU ha resultado en una postal exclusiva que será distribuida al público para quienes asistan a la AnimeJapan 2024.

Visual ampliado:

El visual presenta a los personajes Momo y Okarun, de DAN DA DAN, inmersos en un mundo congelado, armados con la icónica ‘mochila de protones’ de los Cazafantasmas. Esta asociación surge debido a las similitudes entre ambos universos, ya que tanto la familia Spengler como Momo y Okarun luchan contra poderes paranormales y monstruos que superan la comprensión humana.

Dandadan, el popular manga de Yukinobu Tatsu, continúa su éxito con más de 370 millones de visitas en MANGA Plus by SHUEISHA y más de 3,2 millones de volúmenes impresos. Con la adaptación animada programada para octubre de 2024, los fanáticos pueden esperar una historia fascinante llena de misterio, poderes ocultos y un amor destinado en medio de lo paranormal.

STAFF PRINCIPAL:

  • Obra original: Yukinobu Tatsu
  • Director: Fuga Yamashiro
  • Composición de la serie: Hiroshi Seko
  • Música: kensuke ushio
  • Diseño de personajes: Naoyuki Onda
  • Diseño de criaturas: Yoshimichi Kameda
  • Producción de animación: Ciencia SARU

Crunchyroll describe la historia de la siguiente manera:

“Esta es una historia sobre Momo, una chica de instituto que proviene de una familia de médiums espirituales, y su compañero de clase Okarun, un fanático del ocultismo. Después de que Momo rescata a Okarun del acoso escolar, empiezan a hablar. Sin embargo, se produce una discusión entre ellas, ya que Momo cree en los fantasmas pero niega que existan los extraterrestres, y Okarun cree en los extraterrestres pero niega que existan los fantasmas.

Para demostrarse mutuamente que lo que creen es real, Momo va a un hospital abandonado donde se ha visto un ovni y Okarun va a un túnel que se rumorea que está embrujado. Para su sorpresa, cada uno de ellos se encuentra con actividades paranormales sobrecogedoras que van más allá de lo comprensible. En medio de estos aprietos, Momo despierta su poder oculto y Okarun obtiene el poder de una maldición para superar estos nuevos peligros. También comienza su fatídico amor”.

Scroll al inicio