Expectativas Altas para ‘Dandadan’: El Posible Mejor Anime de 2024

DanDaDan’, un anime que promete ser uno de los más destacados de 2024. Con una combinación de elementos paranormales y personajes cautivadores, muchos ya lo consideran un fuerte contendiente para superar otros esperados estrenos del año, como ‘Solo Leveling’ y ‘Kaiju N.8’.

Dandadan’ hará su debut en octubre de 2024 y estará disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix, asegurando una amplia distribución global. La serie está siendo animada por Science SARU, el prestigioso estudio conocido por su trabajo en ‘Devilman Crybaby’, ‘Scott Pilgrim da el salto’ y ‘Japón se hunde: 2020’.

Razones de su rápida adaptación al anime

El manga de ‘Dandadan’ ya ha capturado la atención de muchos, acumulando miles de visitas (100k) en el estreno de cada nuevo capítulo en la web Manga Plus by SHUESHA y vendiendo más de 3,2 millones de volúmenes en circulación. Esta popularidad se ha traducido en un gran interés por su adaptación al anime.

Además, GKIDS, un distribuidor de cine independiente estadounidense ha adquirido los derechos de cine y entretenimiento doméstico, con un estreno en cines de los primeros tres episodios a manera de película, programado para el 13 de septiembre en cines de más de 50 países en todo el mundo.

De qué trata ‘Dandadan’

La historia de ‘Dandadan’ sigue a Momo, una chica de instituto con un linaje de médiums espirituales, y Okarun, un apasionado de lo oculto. Momo cree firmemente en fantasmas, mientras que Okarun es un ferviente creyente en los alienígenas. Para probar sus respectivas creencias, ambos deciden visitar lugares que consideran encantados, lo que los lleva a enfrentarse a actividades paranormales y a despertar poderes ocultos que nunca imaginaron.

Scroll al inicio