Kimetsu no Yaiba Temporada 4 Película, Fecha de estreno y Tráiler

El 10 de diciembre de 2023, Aniplex reveló un emocionante teaser sobre la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, detallando incluso la fecha de estreno.

El avance comienza resumiendo los momentos destacados de las temporadas anteriores y presenta a los Pilares, incluyendo a Tengen Uzui, Shinobu Kocho, Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Sanemi Shinazugawa, Gyomei Himejima y Giyu Tomioka.

Luego, el tráiler muestra una escena de Nezuko contemplando el sol a través de una ventana, seguida de un primer plano de Tanjiro, revelando que la cuarta temporada del anime llegará en la primavera de 2024.

Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training

El tráiler también informa de que una película llamada Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training será estrenada en los cines de Japón el 2 de febrero de 2024 mientras que, en los cines de España, Argentina, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros se estrenará el próximo 22 de febrero.

Es decir, en Japón se estrena el 2 de febrero de 2024 y en Latinoamérica y España el 22 de febrero de 2024.

Esta película estará compuesta por el último episodio de la tercera temporada y el primer episodio de la cuarta temporada que tendrá una duración de aproximadamente una hora.

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada?

La anticipación de los seguidores crece al preguntarse cuántos episodios abarcará la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba. En la tercera temporada, el arco ‘Mugen Train’, con 16 capítulos, se adaptó en solo 7 episodios. La nueva temporada se enfocará específicamente en el arco del ‘Entrenamiento Pilar’, que consta de solo 9 capítulos en el manga. Esto plantea la posibilidad de que la cuarta temporada tenga menos episodios, incluya contenido original en abundancia o adapte algunas de las novelas ligeras.

Scroll al inicio