Look Back de Tatsuki Fujimoto: ¡Confirmada adaptación a película! Fecha de estreno y detalles revelados

Finalmente se confirma, Look Back el reconocido one-shot será adaptado a manera de película. Esta es la primera imagen promocional de la misma.

Luego de varios meses de las filtraciones acerca de un posible anime de Look Back, finalmente se confirma que este one-shot de Tatsuki Fujimoto si será adaptado al anime. Esta película tiene como fecha estimada el 28 de junio de 2024 en los cines de Japón. El estudio encargado de la animación no será MAPPA como se estimaba, sino más bien es labor de Studio DURIAN.

Los rumores y las filtraciones surgieron a partir de la compra hace algunos meses del dominio ‘lookback-anime.com’. Hace poco la productora de esta película Avex Pictures finalmente abrió el sitio web e hizo el anuncio de esta producción de manera oficial.

Anuncio oficial de la película de animación Look Back

Adaptación del one-shot Look Back de Tatsuki Fujimoto (creador de Chainsaw Man).
Director/Guión/Diseño de personajes corresponden a Kiyotaka Oshiyama (fundador y director Studio DURIAN, conocido por su trabajo en animación en obras como ‘Devilman: Crybaby’ y ‘El Chico y la garza’).
Estudio de animación encargado del proyecto: Studio DURIAN (estudio que solo ha trabajado con anuncios de TV y videoclips con estilo anime).
Fecha de estreno: 28 de junio de 2024 en Japón.
Sitio web oficial: lookback-anime.com.

Sinopsis de la obra

La historia sigue a dos estudiantes de secundaria, Fujino y Asumi, que comparten el sueño de convertirse en mangakas. A lo largo de los años, enfrentan desafíos, amistades y sacrificios mientras persiguen su meta. Con una narrativa emotiva y reflexiva, el one-shot explora la naturaleza efímera de la vida y el arte, dejando una impresión duradera en los lectores.

Scroll al inicio