Nuevo proyecto de ‘Code Geass’ titulado ‘Code Geass: Rozé of the Recapture’ llegará a Disney+

‘Code Geass’ ha sido aclamado como un clásico y una de las mejores obras de mechas de todos los tiempos, gracias a su mezcla magistral de acción, política y drama. Ahora, con ‘Rozé of the Recapture’, los fanáticos pueden esperar una nueva entrega que promete llevarlos a una emocionante nueva etapa en el universo ‘Code Geass’, con nuevos personajes.

La producción de esta secuela corre a cargo de los Estudios Sunrise, los mismos responsables de la serie original. ‘Rozé of the Recapture’ presenta a los hermanos Rozé y Ash como protagonistas.

El estreno en Japón de ‘Rozé of the Recapture’ está programado para ser todo un evento cinematográfico, con cuatro películas programadas para lanzarse mensualmente a partir de mayo hasta agosto.

¿Cuándo se estrena fuera de Japón?

Fuera del territorio japonés, la distribución de esta nueva secuela corre a manos de Disney+ a partir del mes de junio. Se desconoce si adaptarán las películas al formato de 12 episodios o si solamente las añadirán dentro de su contenido.

Aunque aún no se ha revelado en qué punto de la cronología se ambienta ‘Rozé of the Recapture’, los detalles sobre la trama son escasos. Sin embargo, se sabe que la historia girará en torno a los hermanos Rozé y Ash, lo que sin duda promete una trama emocionante y llena de sorpresas.

Scroll al inicio