Parte 3 de ‘Bleach TYBW’ contará con escenas originales desarrolladas por Tite Kubo para profundizar y aclarar conceptos del manga

La tercera parte del anime ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ (TYBW) ya tiene una fecha de lanzamiento programada para otoño de 2024. Pero antes de eso, se revelarán novedades importantes el 6 de julio de 2024 durante la Anime Expo 2024.

Durante la Anime Expo 2024, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo tráiler, una fecha de estreno específica y una imagen promocional con los protagonistas de esta tercera parte. Pierrot Films, una subdivisión de Studio Pierrot, está a cargo de esta producción.

El equipo de producción está trabajando arduamente para crear una obra que refleje fielmente la esencia de ‘Bleach’. Nombres clave como Masaki Hiramatsu (compositor), Hikaru Murata (director), y Yoshihiko Tominaga (productor) están involucrados en el desarrollo de estos nuevos episodios.

Contenido original aprobado por Tite Kubo

Una de las noticias más emocionantes es que la tercera parte del anime incluirá material original aprobado por Tite Kubo, el creador de ‘Bleach’. Estos nuevos contenidos no serán considerados relleno, sino que estarán diseñados para profundizar en el universo del anime. Las escenas originales tienen como objetivo clarificar conceptos del manga, mejorar la accesibilidad y la comprensión de las batallas.

El anime expande el final apresurado del manga

El arco final de Bleach, conocido como ‘Thousand-Year Blood War’ (Guerra Sangrienta de los Mil Años), fue acortado en el manga debido a una combinación de problemas de salud de Tite Kubo, el autor, y una disminución en la popularidad de la serie (motivos comerciales).

Sin embargo, el anime del arco final está buscando remediar este problema expandiendo y mejorando la historia del manga. Se han extendido varias batallas importantes, como la de Yhwach contra Yamamoto y Unohana contra Kenpachi, e incluso se han incluido nuevas batallas que no estaban presentes en el manga original.

Estas, entre otras adiciones hacen que el arco final de ‘Bleach’ titulado ‘Thousand-Year Blood War’ sea una experiencia mucho más completa y satisfactoria para quienes siguieron esta parte del manga.

Scroll al inicio