Se conmemoran 17 años del estreno de Naruto Shippuden

Hoy conmemoramos con nostalgia y emoción el aniversario número 17 del estreno de Naruto Shippuden, una secuela que llevó a los fanáticos del anime a un nuevo nivel de emoción y drama ninja. Este viaje ha sido marcado por momentos icónicos, personajes inolvidables y, por supuesto, openings y endings que se han grabado en la memoria de todos los seguidores de Naruto.

Llegando a las pantallas el 15 de febrero de 2007 acompañado del opening «Hero’s Come Back!!» de Nobodyknows+ se marcó el inicio de esta odisea ninja. A lo largo de sus 500 episodios, Naruto Shippuden nos sumergió en una montaña rusa de emociones con momentos impactantes.

La batalla entre Naruto y Pain, la revelación de la verdad detrás de Itachi y el enfrentamiento final entre Naruto y Sasuke son solo algunos de los momentos que dejaron a la audiencia sin aliento. Además, la mayoría de los arcos estaban acompañados de varios temazos. Por poner algunos ejemplos, tenemos «Sign» de FLOW, «Blue Bird» de Ikimono Gakari, «Silhouette» de KANA-BOON y «Toumei Datta Sekai» de Motohiro Hata.

A pesar de su calidad y popularidad, Naruto Shippuden no estuvo exento de críticas. Los episodios de relleno, aunque algunos divertidos, a menudo interrumpieron la trama principal (era casi igual de malo que el relleno de Boruto, así de malo era). Aun así, apreciamos no solo las épicas batallas y las memorables canciones, sino también los momentos de vulnerabilidad y los desafíos que hicieron que esta serie fuera verdaderamente humana.

Scroll al inicio