Todo lo que debes saber antes de ver Kimetsu no Yaiba: Temporada 4

Esta cuarta temporada vendrá precedida de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training (Rumbo al Entrenamiento de Los Pilares). Película consiste en el episodio final de la tercera temporada y el episodio inicial de esta nueva temporada. Animada nuevamente por Ufotable, esta adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge llegará en primavera de 2024.

Como bien puedes intuir con el nombre de la película, esta esperada cuarta temporada adaptará el Arco del Entrenamiento Pilar. Esta temporada adapta los capítulos del manga desde el 128 hasta el 136, es decir, 9 capítulos del manga. El Arco del Entrenamiento Pilar no deja de ser importante debido a que es la antesala de los dos arcos finales del manga. Se espera hacia el final de este arco dejen algún giño hacia el siguiente arco, el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita.

Capítulos del manga que serán adaptados

Cap. 128: Por Favor, Infórmanos
Cap. 129: Ser Marcado
Cap. 130: Un Lugar al Cuál Permanecer
Cap. 131: Visitante
Cap. 132: Entrenamiento para el Poder Total
Cap. 133: Bienvenido…
Cap. 134: Movimiento Repetitivo
Cap. 135: Gyomei Himejima
Cap. 136: Movimiento

Qué veremos en este arco

El arco del entrenamiento Pilar continua los eventos desarrollados en la tercera temporada. La revelación de que Nezuko soporta la luz del sol, y que de ahora en adelante Muzan se moverá con la única intención de devorar y asimilar la peculiaridad de Nezuko que la convierte en el ser vivo perfecto. De aquí hasta el final todos los enfrentamientos son muy intensos y con consecuencias devastadoras.

En el arco del entrenamiento Pilar los Pilares fungen como instructores en un arduo entrenamiento con la finalidad de mejorar las habilidades, afinar las destrezas y potenciar la fortaleza física de todos los Cazadores de Demonios. Esto como medida de prevención al saber sobre las intensiones de Muzan de devorar a Nezuko.

Opening y Ending confirmados

El opening correrá a cargo de la banda de rock japonesa MY FIRST STORY y el artista HYDE, quienes interpretarán el tema «Mugen» (Sueños). Mientras que para el ending tenemos la intervención del grupo de rock MAN WITH A MISSION y la reconocida cantante milet en una nueva versión del tema «Shōri no Meidō ~ Kizuna no Kiseki & Nezuko Kamado no Uta REMIX» que funcionó como opening para la tercera temporada.

Scroll al inicio