¡Alerta spoiler! Denji sufre una pérdida devastadora en el capítulo 170 de ‘Chainsaw Man’

El último capítulo de ‘Chainsaw Man’ ha dejado a todos sorprendidos con un giro impactante y desgarrador en la trama. El capítulo 170 muestra una de las pérdidas más dolorosas para Denji hasta la fecha, dejando a los lectores en un estado de conmoción y anticipación por lo que vendrá en los próximos capítulos del manga.

Capítulo 170: Cómo comer sushi

El capítulo arranca mostrando a Varm Breach, el “Demonio Lanzallamas” y segundo al mando de la Iglesia del Chainsaw Man, continuando su plática con Denji que vimos en capítulos anteriores. Denji, llegando a los límites de la cordura, trata en múltiples ocasiones de saber sobre el paradero de Nayuta. Mientras tanto, Varm, evadiendo la pregunta sobre Nayuta, intenta continuar con la explicación de por qué necesita traer de regreso a Chainsaw Man (al verdadero).

Varm toma control de la conversación y Denji se limita a comentar mientras come sushi de la manera que Varm le está recomendando hacerlo. Llegando al clímax del capítulo, Varm finalmente menciona algo interesante: existen dos formas de hacer que Chainsaw Man se manifieste en su forma completa: una, que el mundo entero le tema o dos, la absoluta miseria de Denji.

Tras esto, Varm da a entender que hacer que el mundo entero le tema es imposible, ya que hasta hace poco Chainsaw Man era considerado un héroe y quienes le temen, lo hacen como si de una enfermedad o envejecimiento natural se tratara.

En este punto, a la vista de los lectores, todas las últimas acciones que han sucedido en esta parte del manga empiezan a cobrar sentido. Varm tiene como objetivo llevar a Denji a la absoluta miseria para liberar la forma completa de Chainsaw Man.

Entonces, tras esta explicación, Varm considera que es hora de que Denji pruebe el plato estrella.

El capítulo termina mostrando a todos en el restaurante de sushi asqueados y a Denji totalmente en blanco mientras observan la cabeza de Nayuta sobre un plato de sushi pasando por la cinta transportadora.

Scroll al inicio