El capítulo #259 del manga de Jujutsu Kaisen se hizo esperar después de la reciente pausa debido a la Golden Week en Japón, un periodo durante el cual no se publican nuevos capítulos de los mangas de Weekly Shonen Jump. Pero finalmente tenemos las primeras filtraciones del capítulo 259 en donde se confirma el deceso de otro personaje querido por Itadori y el regreso de otro gran personaje.
Fecha de publicación oficial de capítulo #259
Domingo 12 de mayo. Estará disponible de manera gratuita, en español y de forma legal a través de la plataforma MANGA Plus by SHUEISHA. Además, se confirmó que la próxima semana no habrá ningún tipo de parón o descanso respecto a la publicación del #260.
Otra muerte significativa
De acuerdo con las filtraciones, este capítulo presentará la muerte de un personaje querido por los fanáticos: Choso. Esta pérdida será particularmente dolorosa para los seguidores de la serie, no solo por la partida de Choso, sino por sus conmovedoras últimas palabras hacia Yuji Itadori, marcando un momento emocional intenso cuando se despide diciendo: "Gracias Yuji, por convertirte en mi hermano".
La Aparición Sorpresa de Aoi Todo
Aoi Todo hace una aparición dramática en el campo de batalla. A pesar de haber perdido una mano en su enfrentamiento anterior contra Mahito, Todo sigue siendo un combatiente formidable. Los spoilers indican que Todo no solo aporta su fuerza en el combate, sino que también brinda esperanza y apoyo moral a Itadori, preparándose ambos para enfrentar a Sukuna, el Rey de las Maldiciones.
La estrategia oculta de Todo y Mei Mei
El capítulo también incluye un flashback que revela un plan secreto trazado por Todo y Mei Mei, destinado a evacuar a las personas usando sus Técnicas Malditas en caso de quedar atrapados en el Dominio de Sukuna.
Confrontación Final
El capítulo culmina con una emocionante confrontación, donde Itadori y Todo se lanzan contra Sukuna. Este momento es crucial, ya que el narrador de "Jujutsu Kaisen" aclara que Sukuna no puede utilizar bien su Técnica Maldita debido a la activación del Dominio.