Kimetsu no Yaiba: Guía completa para leer el manga después de la temporada 4 del anime

La cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ ha concluido, adaptando el contenido del manga hasta el capítulo 139. Este cierre ha preparado el escenario para el siguiente y crucial arco narrativo que llevará a los cazadores de demonios al límite en medio de los más peligrosos desafíos, el “Fortaleza Dimensional Infinita”.

Se ha anunciado una trilogía de películas producidas por Ufotable, el mismo estudio responsable del anime, para adaptar el arco final del manga. Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, estas películas cubrirán los eventos desde el capítulo 140 hasta el final del manga.

Un detalle menor, en estas adaptaciones el nombre del arco ha cambiado, en su momento la traducción oficial por parte de editorial Shūeisha fue “Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita”, pero ahora pasó a llamarse “Castillo Infinito” en Latinoamérica y “La Fortaleza Infinita” en España.  

Continuación del manga después del final de la temporada 4

Para continuar la historia después del final de la cuarta temporada del anime, debes comenzar a leer el manga desde el capítulo 140. Este punto marca el inicio del arco de la «Fortaleza Dimensional Infinita«, el más intenso y crucial de toda la obra.

Fortaleza Dimensional Infinita: Capítulos 137-183

  • Este arco introduce a los cazadores de demonios enfrentándose a las temibles Lunas Superiores en la Fortaleza Dimensional Infinita, un lugar lleno de trampas y enemigos poderosos.

Cuenta Regresiva al Amanecer: Capítulos 184-205

  • El arco final de la serie, donde se lleva a cabo la batalla definitiva contra Muzan Kibutsuji, el líder de los demonios. Este segmento es crucial, ya que cierra la trama principal y resuelve los conflictos más importantes.
Scroll al inicio