‘One Piece’ Manga #1118 Primeros Spoilers: Título, una Gran Revelación y Fecha de publicación oficial

Primeros spoilers del capítulo 1118 del manga, que prometen una trama llena de sorpresas y acción. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los detalles revelados. Los insiders han informado que, por primera vez desde febrero de este año, recibiremos tres capítulos consecutivos del manga.

Primeros Spoilers del Capítulo #1118

  • “PewPiece” ha filtrado los primeros detalles, generando gran expectación entre los fanáticos. El episodio se titula «¡Soy libre!» y comienza con el Gigante de Hierro hundiéndose en el mar tras ser derribado por Warcury.
  • También ofrece perspectivas de otros personajes del universo de ‘One Piece’, como Rebecca y Leo.
  • Después de interrumpir la retransmisión de Vegapunk, el Gorosei tiene un nuevo objetivo: capturar a Lilith y Atlas, los clones del científico.
  • Otro punto culminante del capítulo es el ataque de Marcus Mars al barco de los Gigantes.
  • La gran sorpresa del capítulo es la habilidad de Bonney. Utiliza su técnica ‘Futuro Distorsionado’ para transformarse completamente en Nika, emulando el Gear 5 de Luffy. De esta manera el Gorosei finalmente tiene un desafío a la altura de lo que se esperaba en su introducción al arco de “EggHead”. El Gorosei vs. 2 Joy Boy (Luffy y Bonney).

Fecha de Publicación oficial

El capítulo 1118 del manga se publicará oficialmente y de forma gratuita el próximo domingo 23 de junio a las 10:00 hora LATAM por medio de la plataforma MANGA Plus by SHUEISHA.

Scroll al inicio