Creador de Primal reacciona a la parodia en la 35ª temporada de ‘Los Simpson’

Primal recibe un muy buen homenaje/parodia en el capítulo 13 de la temporada 35 de Los Simpson.

El creador de Primal, Genndy Tartakovsky, responde a un homenaje sorpresa de la temporada 35 de Los Simpson con uno propio al estilo de la serie prehistórica. En el episodio 13 de la temporada, «Clan of the Cave Mom», Marge imagina a su familia en el estilo de la serie Primal, un claro homenaje a la serie de Adult Swim.

En dicho episodio se retoma una vieja rivalidad entre Luann Van Houten y Marge. El momento en el que se ve este homenaje/parodia sucede cuando Marge junto a la clase de Bart ve una película 4D ambientada en la Edad de Piedra. Marge inspirada por la película imagina a su familia con el estilo de animación y narrativa inicial de Primal.  

Después de esto, Genndy Tartakovsky se mostró gratamente sorprendido por la parodia a su obra. Agradeció la consideración y mostró su propia versión de Homero al estilo Primal:

La temporada 35 de ‘Los Simpson’ esta disponible en la plataforma Disney+.

Por si te interesa, Primal cuenta con dos temporadas y 20 episodios en total. Puedes verla en la plataforma de streaming Max.

‘Primal’ sinopsis oficial

Un hombre de las cavernas justo en el inicio de la evolución y un dinosaurio al borde de la extinción, unidos por la tragedia y una singular amistad.

Scroll al inicio