Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who

Doctor Who es una de las mejores series de todos los tiempos, pero que hoy por hoy es bastante complicado poder verla por dos razones básicamente. La primera de ellas es que no muchas personas saben que pueden observar Doctor Who desde su etapa moderna desde el noveno Doctor Who en adelante y entenderla por completo.  La segunda es que en la actualidad es bastante complicado ver sus episodios ya que no la pasan ni en canales de aire (televisión abierta), ni en canales de televisión por cable, y ni siquiera en plataformas de streaming. Se habla de que próximamente Doctor Who llegará en la plataforma HBO Max para Sudamérica, pero hasta que eso llegue aquí tienes una recopilación de los mejores sitios web para ver o descargar esta serie proveniente de Reino Unido.

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen

PelisPlusHD.net

La primera opción que analizaremos es PelisPlusHD.net, sitio web de completa confianza. En ella se alojan películas, series, animes y hasta incluso doramas (dramas coreanos) con sus respectivas calificaciones dentro de IMDb. Además de esto, también permite clasificar las producciones por género y año de emisión o estreno. Es una página web fluida y limpia, no tiene publicidad en demasía, la experiencia tanto en computadoras como en móviles no resulta afectada en ningún aspecto.   

Dentro de ella encontramos varios datos de Doctor Who, como el reparto de la temporada más reciente, director, escritores, región de origen y fecha exacta en la que se empezó a emitir. También se encuentra el título en varios idiomas, una sinopsis generar de lo que trata la serie y por supuesto las primeras 11 temporadas de la era moderna de Doctor Who con los episodios ordenados y descritos por su nombre en español.

Por si no lo sabías, la décimo tercera temporada de Doctor Who ya se encuentra en emisión, y no existe ningún signo de que vayan a agregar los episodios a este sitio de alojamiento de video. Con lo cual recomendamos encarecidamente que continúes explorando las siguientes opciones por si quieres ver la temporada que se encuentra en emisión o la más reciente.    

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen

PelisPlay.co

Algo que debes saber antes de continuar es que casi todos los sitios web que se encargan de alojar videos (episodios de series, capítulos de anime o películas) comparten una característica, arrojar una excesiva cantidad de publicidad de poco valor para el visitante del sitio con la finalidad de monetizar mediante anuncios el sitio web en cuestión. Ahora bien, PelisPlay.co es una página web del estilo mencionado anteriormente, realmente existen muy pocas diferencias con la alternativa anterior. Lo único en lo que discrepan es en el enfoque de lo que alojan, ya que PelisPlay.co solamente guarda en ella películas y series.

Hablando exclusivamente de Doctor Who debemos comenzar mencionando que tiene 12 temporadas completas en español latino, castellano y audio original con subtítulos. A pesar de mostrar un botón que dice Descargar, lo cierto es que no cuenta con enlaces de descarga. La página principal de Doctor Who dentro de PelisPlay.co tiene una descripción general de la serie y valoraciones (mediante estrellas) de aquellos que se registraron en su web para acceder a características exclusivas como la capacidad de dejar calificaciones y comentarios. Al hacer levemente scroll, encontramos todos los episodios divididos por temporadas.

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen

Cuevana3.video

Quizá el sitio web más reconocido para este tipo de actividades. Cuevana3.video aloja la mayor cantidad de títulos en una web independiente. Permite tanto la visualización como la descarga de contenido de manera completamente gratuita. Su contenido esta categorizado por géneros, películas, estrenos y los estrenos más vistos del mes.

La página de Doctor Who dentro de ella posee 12 temporadas de la era moderna de Doctor Who, en total son 149 episodios. Además de los servidores de visualización online, todos los episodios tienen servidores de descarga. El único inconveniente que tiene esta web referente a Doctor Who es que no cuenta con varios de los especiales que sirven como transición entre Doctor y Doctor (recambio de reparto).

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen

PelisPlus.me

PelisPlus.me es una página web enfocada en las películas tal como su nombre lo indica, pero también cuenta con un extenso catálogo de series a su haber. Su contenido está clasificado en una gran cantidad de géneros y subgéneros, año de estreno desde 1931 hasta la actualidad, próximos estrenos e incluso un apartado específico en el menú principal tanto para Marvel como para DC Comics. Constantemente agregan contenido y contestan con máxima proximidad las inquietudes de los visitantes mediante correo electrónico. Por medio del formulario de registro de una cuenta dentro de PelisPlus.me es posible acceder a enlaces de descarga, acceso al correo electrónico de la web, y la posibilidad de convertirte en miembro VIP con lo que no tendrás ningún anuncio en tu pantalla.

Doctor Who en PelisPlus.me tiene 12 temporadas completas, todos los episodios de la etapa moderna (2005 en adelante) con audio español latino o en su defecto con subtítulos en español neutro. Cada episodio tiene dos servidores mediante los cuales es posible visualizar el contenido. El único punto negativo es que para entender completamente los sucesos de Doctor Who es necesario observar los especiales que se encuentran al inicio o al final de cada temporada, y estos especiales son realmente difíciles de encontrar dentro de un sitio web normal, por lo que en la siguiente alternativa te mostramos la que sin lugar a dudas es la mejor alternativa para ver Doctor Who en la actualidad.

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen

Dailymotion

Dailymotion es una plataforma en la cual cualquier persona puede visualizar, hacer trasmisiones en vivo, compartir y subir videos de cualquier tipo, clips de películas, programas de televisión de cualquier parte del mundo y videos musicales, casi todo es válido mientras que no incumpla las reglas y normas de la plataforma, en su mayoría cuestiones de copyright. Dentro de esta plataforma el usuario Historias de Trenzalore durante casi dos años se ha dado a la tarea de subir todo lo referente a Doctor Who, cuando decimos todo es verdaderamente todo.

Aquí se encuentran todas las temporadas de la era clásica (1963-1996) y la era moderna (2005-presente) de Doctor Who con especiales de navidad y año nuevo, las películas de televisión, las series animadas y todos los spin-off de la serie. Todo esto con el audio en español latino o con subtítulos y audio original. Es posible ver todo esto tranquilamente desde las listas de reproducción que este usuario creo. Dailymotion además de su versión web también tiene formato de aplicación para Smart TV y está disponible tanto para la Google Play y App Store. 

Las mejores páginas web para ver online o descargar Doctor Who - Geek-Screen
Scroll al inicio