Homenaje a Akira Toriyama en la portada del cómic ‘My Adventures With Superman’

El cómic ‘My Adventures With Superman’ rendirá homenaje a Akira Toriyama, el icónico creador de Dragon Ball. Este tributo se materializará en una portada variante para el cuarto número del cómic, inspirada en una escena emblemática del manga de Dragon Ball.

La portada variante, dibujada por Pablo M. Collar y coloreada por Ricardo López Ortiz, promete ser una obra de arte impresionante. La imagen muestra a Superman en pleno vuelo, despidiéndose de los lectores con una pose que recuerda a la de Goku en el volumen 26 del manga de Dragon Ball. La portada homenaje de ‘My Adventures With Superman’ será publicada el 9 de septiembre.

Contexto del Cómic

‘My Adventures With Superman’ es una miniserie escrita por Josie Campbell, creada para llenar los vacíos narrativos entre la primera y segunda temporada de la serie animada del mismo nombre. La serie ha sido bien recibida, ofreciendo una visión fresca y dinámica de Superman y sus aventuras.

La serie animada ‘My Adventures With Superman’ ha ganado gran relevancia gracias a su estilo similar al anime. En la producción de la serie han participado talentos que trabajaron en éxitos como ‘The Legend of Korra’ y ‘Voltron: Legendary Defender’. Actualmente, la serie está en su segunda temporada y está disponible en la plataforma Max.

Scroll al inicio