Nuevas Series de ‘Un Show Más’, ‘Mansión Foster’ y Scooby-Doo estilo anime

En el prestigioso Festival de Animación de Annecy, Cartoon Network reveló una emocionante alineación de nuevos proyectos. Entre los más destacados por parte de Cartoon Network están los tres proyectos ambientados en el universo de ‘Hora de Aventura’, un spin-off de ‘Un Show Más’, una nueva serie de ‘Mansión Foster’ y ‘Go-Go Mystery Machine’ una nueva y prometedora serie de Scooby Doo que explora la cultura japonesa.  

Spin-off de una de las mejores series de Cartoon Network ‘Un Show Más’

Uno de los anuncios más esperados es la nueva serie de ‘Un Show Más’. Aunque los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, se confirmó que J.G. Quintel, el creador original de la serie, está al mando del proyecto. La incógnita sobre si los personajes icónicos Mordecai y Rigby harán su regreso ha mantenido a los seguidores de la serie expectantes. El anuncio fue recibido con gran entusiasmo en Annecy, destacando la vigencia y el cariño que aún se le tiene a la serie.

Una nueva serie de ‘Mansión Foster’ titulada ‘Foster's Funtime for Imaginary Friends’

Otra serie anunciada es ‘Foster’s Funtime for Imaginary Friends’, una nueva versión de la querida ‘Mansión Foster’ dirigida a un público preescolar. Creada por Craig McCracken, también conocido por su trabajo en ‘Las Chicas Superpoderosas’. Solo Bloo y Madame Foster regresan de la serie original, mientras un nuevo grupo de amigos imaginarios aprenderán y jugarán bajo la guía de Bloo. Durante el festival, se mostró un clip que presentaba a los amigos imaginarios en una caótica y divertida comida que termina desastrosamente

Scooby-Doo se Adentra en el Anime con ‘Go-Go Mystery Machine’

El universo de Scooby-Doo también se expande con una nueva serie titulada «Go-Go Mystery Machine». Este spin-off lleva a la pandilla a Japón, donde Shaggy y Scooby-Doo liberan accidentalmente a cientos de monstruos míticos. En su aventura, Scooby recibe ayuda de su tío Daisuke-Doo, su amiga mágica Etsuko y el genio de los artilugios Toshiro. Descrita como una versión de Scooby-Doo con estilo anime, según Stacey Kim, vicepresidenta de Series de Warner Bros.

Scroll al inicio