Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las comedias situacionales y uno de los programas de televisión en general más exitosos de todos los tiempos. Esta es una serie originaria de los Estados Unidos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Ambientada en Pasadena, California, narra la vida desde la perspectiva de dos de las mentes más brillantes del país. Sheldon Cooper, el físico teórico y Leonard Hofstadter, el físico experimental.

Fue producida por Warner Bros inicialmente, pero después pasó a la CBS. En cuando a su difusión, para Sudamérica fue emitida por medio de Warner Channel (CW actualmente). Ha día de hoy sigue siendo emitida por este canal, pero solamente mediante episodios sueltos. Se ha anunciado que HBO Max, la plataforma de streaming desarrollada por WarnerMedia llegará a Latinoamérica en junio de este 2021. En esta plataforma se encontrarán todas las producciones de las reconocidas marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Adult Swim, los Looney Tunes, Cartoon Network entre muchas otras más.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen

Ahora bien, si te interesa ver The Big Bang Theory en este momento aquí te recomendamos algunas de las mejores alternativas que existen hoy en día para ver online o descargarla. Claro que, con el audio en español latino o en su defecto con episodios en su idioma original con subtítulos en español latino.    

Opción 1:

PelisPlusHD.net

PelisPlusHD.net está principalmente enfocada en las películas, pero además de este tipo de producciones también cuenta con un amplio catálogo de doramas, animes, documentales, y series de diversas marcas como Warner Channel, Netflix, HBO, Adult Swim, Disney, entre muchas otras.

Cuenta con grupo de Telegram y una página dentro de la red social Facebook. Hablando específicamente de The Big Bang Theory en esta web debemos mencionar que al acceder a su sección encontramos que cuenta con una sinopsis general de la serie, su ficha técnica en la que constan datos como el elenco de actores, su director, escritores principales, región de origen, fecha de estreno, etc. Además, en la sección baja hay un apartado para dejar comentarios personalizados. Para acceder a esta característica y desbloquear mucha otras es necesario crearse una cuenta dentro de este sitio web. Dicha cuenta se puede crear de manera gratuita.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen

Opción 2:

PelisPlus.me

PelisPlus.me es la segunda alternativa más recomendable, ya que cuenta como pocos anuncios que envían al visitante a ventanas externas. En esta web también es posible ver eventos, episodios especiales y escenas detrás de cámara que suelen encontrarse solamente en ediciones especiales que normalmente son de pago. Al igual que las otras alternativas, también es posible encontrar producciones tanto de cine como de televisión e incluso aquellas originarias de plataformas de streaming. 

Bien, hablando estrictamente de TBBT en esta web, aquí se alojan las 12 temporadas completas en español latino, además del episodio especial (detrás de cámara y despedida del elenco) que vio la luz con la conclusión de la serie. Por si lo que quieres es descargar los episodios, esta web ofrece este servicio mediante la creación de una cuenta gratuita. Al igual todas las webs de esta índole, al crearte una cuenta accedes al verdadero potencial de la misma.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen

Opción 3:

TotalBigBangTheory.com

Como su nombre lo indica, en TotalBigBangTheory.com encontraras todo lo referente a esta gran comedia situacional. Es sin lugar a dudas la opción más recomendable para todo aquel que solo tenga interés en ver esta serie. En ella cada uno de los episodios cuenta con una imagen referencial, dos servidores por cada uno, botones para compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Pinterest), episodios relacionados con el seleccionado, y por último la sección de comentarios, para acceder a esta sección, lo único que hay que hacer para poder escribir y dejar un comentario es iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

Esta es una alternativa fiable, pero solamente le vemos dos minúsculos problemas. El primero de ellos es que la calidad de video de cada uno de los episodios es bastante mala, en especial de las primeras temporadas. En segundo lugar, no brinda la posibilidad de descargar ninguno de los episodios. De ahí en más, no hay nada de malo con ella, es más ni siquiera tiene el problema que la mayoría de las webs de esta índole, los anuncios emergentes.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen

Opción 4:

Series-Yonkis.org

Series-Yonkis.org es uno de los sitios web más antiguas en este nicho, con lo que resulta más sencillo comprender la fiabilidad de esta web. Cuenta con un amplio catálogo de series, la velocidad de carga de esta página web es bastante buena, al igual que su adaptabilidad en diversos dispositivos (celulares móviles, tabletas y hasta televisores inteligentes) y sus diferentes dimensiones. 

Ahora bien, hablando estrictamente de The Big Bang Theory en este sitio web, aquí se encuentran sus 12 temporadas completas. Cada uno de los episodios posee más de 30 servidores con audio en castellano (español de España), español latino, audio original (inglés) con subtítulos en español latino y en inglés sin subtítulos respectivamente. Además, cada uno de los visitantes tiene la posibilidad de dejar sus comentarios personalizados sin la necesidad de crearse una cuenta dentro de esta web.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen

Opción 5:

GNula.cc

Por último, GNula.cc es otro sitio web encargado del alojamiento de videos, películas y series de diversas regiones del mundo. Siempre con 4 servidores principales, el primero en español latino, el segundo en castellano (español España), el tercero audio original con subtítulos y finalmente la cuarta con audio original sin subtítulos. La ventaja que tiene esta web por sobre las demás es que además de poder visualizar online los episodios, también es posible descargar cada uno de los mismos.

Sobre The Big Bang Theory, dentro de GNula.cc cuenta con una ficha técnica bastante completa. En esta ficha encontramos datos como la fecha específica del estreno de cada una de las 12 temporadas, así mismo como cada uno de los episodios. Todos los episodios tienen su propia sinopsis. Además, cada uno de los visitantes puedes dejar comentarios referentes a la serie sin tener que crearse una cuenta en el sistema de esta web.

Sin duda todas y cada una de las páginas web que exploramos en este post son las mejores alternativas hoy por hoy para poder visualizar en línea y descargar (descargar siempre será lo mejor para este tipo de operaciones) The Big Bang Theory.

Páginas web recomendadas para ver y descargar The Big Bang Theory - Geek-Screen
Scroll al inicio