The Boys: Clasificación de personajes de peor a mejor

Sabes que The Boys no es una serie más de superhéroes. Los personajes son complejos, moralmente ambiguos y a menudo francamente despreciables. Pero a pesar de sus defectos, o quizás debido a ellos, no podemos evitar sentirnos atraídos por ellos. En este artículo analizaremos los personajes de The Boys y los clasificaremos de peor a mejor en función de su impacto en la serie, la profundidad de su carácter y su simpatía general. Desde el diabólico Homelander hasta el moralmente recto Carnicero, vamos a sumergirnos en el mundo de The Boys y a ver qué lugar ocupa cada personaje.

mejores-personajes-the-boys-01 - Geek-Screen

9

Ashley Barrett / Mother’s Milk

Miembro de The Boys que sirve como brújula moral del equipo, Mother’s Milk es un personaje leal y fiable que aporta estabilidad al grupo.

mejores-personajes-the-boys-02 - Geek-Screen

8

Frenchie

Miembro de The Boys, experto en armas y explosivos, Frenchie es un personaje complejo con un pasado problemático. Aporta mucho humor y corazón a la serie.

mejores-personajes-the-boys-03 - Geek-Screen

7

Reina Maeve

Miembro de Los Siete con un pasado trágico y que lucha por mantener su lugar en el grupo, la Reina Maeve es un personaje complejo que a menudo tiene conflictos sobre sus acciones.

mejores-personajes-the-boys-04 - Geek-Screen

6

Billy Butcher / Carnicero

El líder de The Boys, Butcher es un individuo duro y despiadado que no se detendrá ante nada para acabar con el Patriota. También es un personaje trágico con una oscura historia de fondo.

mejores-personajes-the-boys-05 - Geek-Screen

5

Hughie Campbell

Hughie, el personaje más corriente de la serie, se ve inmerso en el mundo de The Boys tras un trágico suceso. Es un personaje cercano que ofrece una perspectiva a la audiencia.

mejores-personajes-the-boys-06 - Geek-Screen

4

Black Noir / Noctámbulo

Miembro misterioso de Los Siete, Black Noir es un luchador experto y una presencia poderosa en el equipo. En los comics es reconocido como el único con las habilidades suficientes para detener a Homelander. Así que se espera su regreso en la cuarta temporada para un nuevo enfrentamiento frente al Patriota.

mejores-personajes-the-boys-07 - Geek-Screen

3

Kimiko Miyashiro

Kimiko es un personaje misterioso y letal que tiene una conexión con Frenchie. Es un personaje fascinante con un gran potencial de desarrollo.

mejores-personajes-the-boys-08 - Geek-Screen

2

Starlight / Luz Estelar

Miembro de Los Siete, Starlight es un personaje simpático que intenta navegar por el corrupto mundo de los superhéroes.

mejores-personajes-the-boys-09 - Geek-Screen

1

Homelander / El Patriota

Líder de Los Siete, Homelander es un personaje poderoso y sádico al que muchos temen. Es uno de los personajes más intrigantes de la serie, pero también uno de los más despreciables.

mejores-personajes-the-boys-10 - Geek-Screen
Scroll al inicio