The Boys Temporada 1: Easter Eggs, retrospectiva de los mejores momentos y curiosidades

La serie de Amazon Prime The Boys, basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y Darick Robertson, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans tras su estreno en 2019. Estas son algunas curiosidades y referencias de la primera temporada de The Boys:

1. El personaje Butcher, interpretado por Karl Urban, originalmente iba a ser interpretado por Simon Pegg, quien es fan de la serie de cómics e incluso sirvió de inspiración para la aparición del personaje.

curiosidades-mejores-momentos-the-boys-01 - Geek-Screen

2. En el primer episodio, hay una valla publicitaria de la corporación Vought en la que aparece un eslogan que reza: «Tú eres el verdadero héroe», con la imagen de un bombero. Es un guiño a la polémica real entorno a los primeros intervinientes del 11-S, que no fueron debidamente compensados por sus problemas de salud derivados de su trabajo en la Zona Cero.

3. El encuentro de Deep con un delfín en el primer episodio es una referencia a un incidente real en el que una mujer fue detenida por intentar mantener relaciones sexuales con un delfín en un parque de atracciones.

4. En el quinto episodio, «Bueno para el alma», hay un cartel de una película llamada «El amanecer de los siete», que es una referencia al argumento de la serie de cómics «El amanecer de los siete».

5. El cuartel general de los Boys se encuentra en un escaparate que es la fachada de una tienda de cómics llamada «The Atomic Comic Vault». El logotipo de la tienda es una referencia a la editorial de la serie de cómics, Dynamite Entertainment.

curiosidades-mejores-momentos-the-boys-02 Geek-Screen

6. En el último episodio, «You Found Me», Homelander escucha una versión de «You Are So Beautiful» grabada por el actor que interpretó al Dr. Cox en la serie de televisión Scrubs.

7. El personaje Translúcido, que puede volverse invisible, está inspirado en el personaje de cómic Jack de The Authority.

8. La escena en la que Hughie mata accidentalmente a Translúcido detonando una bomba en su interior es una referencia al argumento «Herogasmo» de la serie de cómics.

9. El personaje Love Sausage, que aparece en el sexto episodio, «The Innocents», es un personaje de la serie de cómics que tiene la capacidad de alargar su pene para utilizarlo como arma.

En general, la primera temporada de The Boys estuvo llena de easter eggs y referencias a la serie de cómics, así como a acontecimientos de la vida real y a la cultura pop. Está claro que los directores y guionistas se divirtieron mucho creando este mundo y rindiendo homenaje al material original.

Scroll al inicio