Dios o God es la enigmática entidad que muestra su relevancia mediante eventos desde las sombras. Su primera aparición en el webcómic se dio en el capítulo 64, mientras que en el manga debutó por medio de un flashback en el capítulo 109. En repetidas ocasiones ha mostrado interés en eliminar a la raza humana; su razón pareciera ser ver a los humanos como una plaga, una raza inferior que no debe existir.
Hasta el momento, existe muy poca información respecto a sus motivaciones y habilidades. En sus breves apariciones, se le ha visto realizar incursiones mentales, telepatía y su habilidad para otorgar fragmentos de su poder a usuarios sin relación alguna. Se ha manifestado como intensas ráfagas de viento, otras veces como una masa de células cerebrales del tamaño de Júpiter y regularmente como una entidad humanoide de dimensiones colosales.
Primera aparición (de lo que se sabe hasta ahora)
Su primera aparición se dio en medio del enfrentamiento entre Blast y el Cienpiés Anciano. Dios intentó ofrecerle su poder a Blast, pero luego de que este lo rechazara, se enfrentó a él, a duras penas consiguió sobrevivir. De este enfrentamiento surge la cicatriz en el rostro de Blast.
Segunda aparición
Luego del ofrecimiento rechazado de Dios hacia Blast, Dios se presentó al Emperador sin Hogar cuando este estaba a punto de suicidarse. Dios le hizo saber que compartía su visión negativa respecto a los humanos; este, sin tener nada que perder, aceptó su poder y finalmente, el Emperador sin Hogar obtuvo sus habilidades destructivas.
Asociación de los Monstruos
Durante el arco de la Asociación de los Monstruos, Dios tiene varias apariciones que en mayor y menor medida tienen relevancia en la trama general de ONE PUNCH MAN. Mientras sucede la pelea entre Orochi y Saitama en las profundidades del subsuelo, Orochi revela que descubrió un antiguo santuario que creía era para él. Al caer derrotado de un solo golpe por parte de Saitama, se muestra totalmente descubierto dicho santuario con la imagen de Dios, este no es visto por el Rey de los Monstruos.
Más tarde, Psykos menciona que obtuvo una mejora significativa en sus poderes luego de ser visitada por una gigante masa de células cerebrales. En otro lugar de las profundidades, Saitama, Flashy Flash y Manako miran a través de un agujero para tratar de guiarse al estar bajo tierra. Del otro lado, había una extraña entidad con forma humana extremadamente gigante que cubría casi por completo el agujero por que el trataban de mirar.
Luego de hacerse con un cubo misterioso, Saitama, Flashy Flash y Manako son contactados por Dios, quien transmite su sorpresa al saber que son tres las personas que tienen el cubo, posterior a esto les dice que toquen el cubo para tener poder si son dignos; los tres no logran llegar a un acuerdo, así que no le dan una respuesta hasta que, teletransportándose, llega Blast, les quita el cubo y se va de nuevo llevándose el cubo a un lugar desconocido.
Después de ser derrotado por Zombieman, el Emperador sin Hogar se percata de que la figura de Dios emerge entre la oscuridad y se pone de pie sobre la luna. Lo mira fijamente y unos segundos después, de manera abrupta, aparece como una figura colosal dentro de la mente de este, expresa su desagrado al ver su fracaso y le quita su fracción del poder al Emperador sin Hogar, matándolo en el acto en medio de terrible sufrimiento a plena vista de Zombieman.
Otra de las apariciones se dio cuando Tatsumaki, al borde de la muerte, también es visitada por esta entidad. Por medio de engaños usando la apariencia de Blast, intenta darle su poder, pero Tatsumaki no es tonta y casi de inmediato lo cuestiona acerca de su verdadera identidad. Al darse cuenta de esto, Dios muestra su verdadera forma e irritado por su pregunta se va de la escena.
Durante la batalla de Garou y Saitama
Garou, lleno de ira y desesperación al ver que sus ataques hacia Saitama eran inútiles, lanza ataques desmedidos al punto de debilitar el sello dimensional que mantiene a esta entidad alejada de la Tierra. Tras esto, se forman enormes nubes de las cuales salen los pies de Dios, estos se dirigen en dirección de su próximo interés. Garou ya derrotado, por medio de telepatía, es contactado por Dios, el cual toma la apariencia de Bang (su maestro) y le ofrece poder para derrotar a su adversario.
Garou se percata instantáneamente de que esto es un engaño y aparta la mano de su maestro con una ligera palmada. Dios le menciona que el mero hecho de haberlo tocado fue suficiente para que se convirtiera en su próximo avatar. Tras esto, Garou, el cazador de héroes, es imbuido en un intenso flujo de poder que casi lo hace perder la conciencia. Así, es como finalmente consigue sobrepasar a Saitama (temporalmente) y derrotarlo.
Mucho más adelante en la pelea, al regresar a la Tierra, Garou se da cuenta de que Tareo, un niño al cual estimaba, había muerto debido a las dimensiones sobrehumanas de su poder. En cuestión de segundos, Garou decide ayudar a Saitama a retroceder en el tiempo con el objetivo de evitar ese futuro. Al instante, aparece Dios para confiscarles los poderes a Garou y matarlo en el acto. Lo cual consigue, Garou muere hecho una estatua de sal, pero no pudo evitar el viaje hacia el pasado de Saitama con el cual Garou del pasado es detenido justo antes de que todo empezara.
Finalmente, la última mención que se ha realizado hacia esta entidad se dio en la reunión de emergencia en la Asociación de Héroes. Sitch (ministro de justicia) revela a todos los presentes que Blast ha estado enfrentándose a este Dios durante más de 20 años. Y que según Blast, la presencia de esta entidad se ha estado manifestando con más frecuencia en los últimos años, con lo cual llegó a la conclusión de que algo lo está convocando a esta dimensión.