¡Vuelve ‘Berserk’! El capítulo 376 del manga tiene fecha de estreno

El próximo 26 de abril de 2024 el esperado capítulo 376 del manga de ‘Berserk’ está listo para regresar a las páginas de la revista Young Animal. Después de una pausa de cuatro meses desde el último encuentro entre Guts y uno de sus amigos más cercanos de la Banda del Halcón, por fin tendremos más acción, suspenso y emoción en esta épica saga que se perfila para ser el camino hacia el final de esta historia.

Desde la trágica muerte del autor original, Kentaro Miura, el legado de ‘Berserk’ ha sido llevado adelante por el talentoso mangaka Kouji Mori. Aunque la transición fue un momento difícil para los fanáticos, Mori ha demostrado estar a la altura del desafío, manteniendo la esencia y el espíritu de la obra original mientras continúa explorando el mundo oscuro y brutal de ‘Berserk’.

Además, nueva información sobre el nuevo anime

El proyecto de adaptación al formato de anime de aquellos arcos no adaptados hasta ahora está tomando forma gracias al esfuerzo y la dedicación del grupo de fans conocido como Studio Eclypse. Después de meses de trabajo arduo, están listos para presentar el primer tráiler oficial de ‘Berserk: The Black Swordsman’ durante el mes de mayo de este año.

Este grupo de fans se ha propuesto crear una adaptación en 2D que narre las historias de ‘Berserk’ que hasta ahora han sido negadas en el medio. Con un enfoque centrado en la fidelidad al material original y una pasión desbordante por la obra de Kentaro Miura. Berserk: The Black Swordsman’ promete ser una adaptación que capturará la esencia y la oscuridad del manga original.

Scroll al inicio