Las celebridades más graciosa invitadas en Brooklyn Nine-Nine

Todas las grandes comedias situacionales han tenido el agrado de contar con varias figuras reconocidas invitadas. Brooklyn Nine-Nine no podía ser la excepción. Varias estrellas del cine y la televisión forman parte de los episodios de la serie.

Brooklyn Nine-Nine es una serie que mezcla a la perfección varios géneros, telecomedia, crimen, policía procesal y comedia situacional.  La serie por si sola es bastante buena, sus tramas complejas, sus personajes extravagantes y totalmente diferentes unos con otros, y por supuesto cuenta con algunos de los momentos más hilarantes que han provocado miles de risas.

Varios de los episodios y los momentos más icónicos de la serie, han alcanzado ese estatus debido principalmente a los famosos y a las estrellas que aportaron su grano de arena a una de las comedias situacionales más queridas de la actualidad. Por eso, hoy repasaremos las figuras reconocidas que formaron parte de algunos de los momentos más graciosos de Brooklyn Nine-Nine.

7

Nathan Fillion

Es un actor originario de Canadá. Recordado principalmente por sus papeles protagónicos en las series Castle y con Firefly, con los personajes Richard Castle y el capitán Malcolm Reynolds respectivamente. Su proyecto más reciente lo desarrolla en la película El Escuadrón Suicida. Nació el 27 de marzo de 1971 y actualmente tiene 50 años. Aparece en el episodio “Serve & Protect”, décimo cuarto episodio de la temporada 4.

Su participación en Brooklyn Nine-Nine ocurre en durante la cuarta temporada. Interpreta a un reconocido detective (del cual Rosa está enamorada). Llega al precinto 99 para ayudar en la resolución de un caso. Desempeña un papel excéntrico que es básicamente él mismo, y todos los seguidores de la serie y del actor no pudieron evitar recordar este episodio como uno de los mejores que la serie ha ofrecido.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

6

Ed Helms

Es un actor estadounidense que perdura en la mente de las personas por haber participado en la comedia The Office, y por encargarse de darle vida a Stuart Price en la recordada trilogía ¿Qué pasó ayer? Actualmente tiene 47 años edad. aparece en el precinto en la segunda temporada de serie, como una persona normal que trabaja para el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.

ED Helms se encarga de darle su propio toque a este personaje, convirtiéndolo en un maleducado que siempre deja mal parados a Charles y a Jake. Todos los momentos que comparte en pantalla con los miembros del precinto son realmente graciosos. Sin lugar a dudas uno de los mejores episodios, por si te interesa verlo es “USPIS” episodio 8 de la segunda temporada.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

5

Adam Sandler

No hay mucho que argumentar para explicar quién es él, seguramente es una de las personas más reconocibles en todo el mundo. Pero, de todas formas, Adam Sandler es un actor, comediante, músico, productor y guionista nacido el 9 de septiembre de 1966 en los Estados Unidos. Comenzó su carrera actoral siendo miembro de elenco de Saturday Night Live y no se detuvo bajo ninguna circunstancia.

Aparece como él mismo en Operación Broken Feather, en la subasta de antigüedades. Menciona estar investigando para una película basada en la Revolución Rusa con su frecuente colaborador Kevin James interpretando a León Trotsky.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

4

Neil DeGrasse Tyson

Es un famoso astrofísico, escritor y divulgador proveniente de los Estados Unidos. Su popularidad aumentó de manera desproporcionada luego de que lanzara su programa Cosmos: A Spacetime Odyssey. En la actualidad tiene 62 años y es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio del Museo Americano de Historia Natural.

En Brooklyn Nine-Nine aparece haciendo de sí mismo, en el episodio “The Swedes” de la tercera temporada. Llega al precinto para ayudar a Gina a aprender astronomía. Eso es hilarante en sí mismo, pero probablemente el momento más gracioso de lo lleva Terry, cuando se lo encuentra en el gimnasio.

Flashback del gimnasio, en el que Neil deGrasse Tyson supera a Terry utilizando la física, podría ser una de las escenas más hilarantes que incluye una estrella invitada. Es difícil olvidar esta aparición de una celebridad.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

3

Zooey Deschanel

Es una gran actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora nacida en los Estados Unidos. Se ha desempeñado como actriz en producciones que perduran en la mente de las personas como la serie New Girl y la película del 2009 500 días con ella, entre muchas otras producciones.

Aparece en Brooklyn Nine-Nine con su personaje de la serie de cadena Fox, New Girl a manera de crossover. Fue uno de los cruces más extraños, y a la vez más graciosos que los fans siempre agradecerán eternamente. Como dato curioso, Nasim Pedrad (Aly de New Girl) interpreta a la hermanastra de Jake en Brooklyn Nine-Nine.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

2

Tim Meadows

Es un famoso actor, músico, compositor y humorista originario de los Estados Unidos. Siempre ha estado presente en comedias, tanto series como películas con roles totalmente secundarios durante sus primeros años. Con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en una figura reconocida, y bajo ese contexto llegó a su participación dentro de Brooklyn Nine-Nine. Este actor fue definitivamente reclutado para esta sitcom por su hilaridad, y su personaje es definitivamente inesperado.

Cuando Jake está en la cárcel, Meadows es su compañero de celda, Caleb, y es un caníbal. Sólo a los creadores de Brooklyn Nine-Nine se les podía ocurrir esto, pero se ha convertido en uno de los personajes secundarios más divertidos de toda la serie.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen

1

Sterling K. Brown

Todos los mencionados anteriormente han tenido momentos bastante graciosos, hay que reconocerlo. Pero sin lugar a dudas el mejor invitado que paso por Brooklyn Nine-Nine, probablemente forma parte fundamental del mejor episodio de toda la serie. Ese es Sterling K. Brown, afamado y galardonado actor que formó parte de grandiosas producciones, tanto televisivas como cinematográficas. Entre las más relevantes se encuentran, This is Us (Randall Pearson), Black Panther (N’Jobu) y American Crime Story (Christopher Darden).

Sterling K. Brown es reconocido por siempre escoger personajes con personalidad seria, en producciones dramáticas en su mayoría. El contraste con los integrantes del precinto 99 que hablan con él, crea una atmósfera cargada de humor y en adición a eso el inteligente argumento del episodio ponen la cereza en el pastel.

El episodio se titula “The Box” o “La caja” en español, el episodio 14 y forma parte de la quinta temporada. El argumento del episodio dice que Jake se embarca en un interrogatorio que dura toda la noche para conseguir una confesión de un sospechoso (Sterling K. Brown). Pero cuando el capitán Holt se salta la ópera para quedarse a ayudar, los dos policías se enfrentan entre sí por encontrar la manera de cómo hacerle hablar.

Celebridades invitadas a Brooklyn Nine-Nine - Geek-Screen
Scroll al inicio