Dónde se puede ver Futurama en el 2023

Hoy en día, a casi 8 años desde su abrupto final, Futurama ha dejado de transmitirse con la frecuencia televisiva de antaño. Hoy en día estamos en una época dominada por las plataformas de streaming, muchas series y demás producciones que no se transmitían, han vuelto como un producto más en dichas plataformas.

En el caso de Futurama debemos mencionar que sus 7 temporadas completas se encuentran en el catálogo del aparado llamado Star, dentro del servicio de streaming denominado Disney Plus. El apartado de Star, es la solución que encontró Disney para agregar las producciones de la extinta cadena televisiva Fox que estaban destinadas a un público mayor.

Disney Plus ofrece principalmente programas, series y películas para toda la familia, y para una ‘correcta’ categorización de contenido se tomó la decisión de fragmentar así las producciones que se ajusten a estos parámetros preestablecidos. Además de Star, también tienen apartados específicos para Marvel, Star Wars, Pixar, y National Geographic. Disney Plus ofrece todo esto por el módico precio de USD 5.99 mensual o USD 59.99 anual.

Ahora bien, si no te gusta lo que ofrece Disney Plus o si no te encuentras en posición de realizar ninguno de estos pagos, no te agobies ya que existen métodos alternativos para encontrar casi todas las producciones con las que cuenta este servicio de streaming. Hoy nos centraremos en Futurama, debido a que es una de las más difíciles de encontrar en buena calidad, con opciones de descarga y en páginas web que no estén rebosando de anuncios y ventajas emergentes que arruinen la experiencia de visualización de esta gran serie animada para adultos.

Dónde se puede ver Futurama en el 2023 - Geek-Screen

chinotvseriesanime.blogspot.com

Este sin ninguna duda es el mejor sitio web para ver Futurama hoy en día. Hay varias razones para considerar que esto es así, la principal es que solamente aloja 32 series animadas y anime, con lo que pueden estar al tanto de la estabilidad y funcionalidad de sus servidores. La segunda razón en esta escala de importancia, es que prácticamente está libre de publicidad.

Su velocidad de carga es buena, además cuenta con un video explicativo de como evadir la publicidad si es que por alguna razón te afecta. Solamente cuenta con dos puntos negativos, es un sitio web sencillo y antiguo, con lo que su diseño y funcionalidad no resulta realmente atractiva a la vista. Pero si lo que tú realmente quieres es ver Futurama, estos detalles no serán relevantes para ti.

Respecto a Futurama, tiene los 140 episodios completos, distribuidos en 7 temporadas. Al acceder a la sección de Futurama dentro de esta web, nos encontramos con un video de como ver la serie en su web, datos estadísticos, sinopsis y enlaces directos en forma de botones (cada temporada) hacia los episodios. Cada video se abre en una ventana emergente.

Por si este sitio web resulta de tu interés, aquí te dejamos un enlace directo hacia su categoría Futurama: Ver Online Futurama en chinotvseriesanime.blogspot.com.

Dónde se puede ver Futurama en el 2023 - Geek-Screen

bender-planet.blogspot.com

Es una página web en la que tienes mucha información de cada uno de los episodios de Futurama. Su contenido esta categorizado mediante etiquetas, de esta manera agilizan la organización de la página. Ahondando en el tema tenemos que mencionar que además de las 7 temporadas completas, cuenta con una etiqueta de episodios especiales, en ella solamente se encuentra un episodio de Los Simpson, específicamente “Simpsorama”, el crossover de Futurama con Los Simpson.

Esta web si cuenta con más publicidad que el caso anteriormente analizado. Pero está muy por encima de ella en lo referente a funcionalidad, diseño, optimización y adaptabilidad a en las diversas pantallas. Cada una de las temporadas cuenta su propia sinopsis, al igual que cada uno de los episodios, incluyendo aquellas películas que fueron agregadas a la serie animada de Futurama en forma de temporada.    

Si este sitio web te ha convencido pues aquí te dejamos un enlace directo hacia el apartado de Futurama: Ver Futurama completamente online en bender-planet.blogspot.com

Dónde se puede ver Futurama en el 2023 - Geek-Screen

pelisplushd.net

En lo referente a diseño, optimización y adaptabilidad en multipantalla, el justo ganador de pelisplushd.net. Este es un sitio web con una gigantesca cantidad de producciones a su haber, por lo que detrás de escenas hay un gran equipo de trabajo, hasta ahora no he encontrado una sola producción que no tenga servidores disponibles.

En el tema de las películas y las opciones que ofrece se queda muy relegada irónicamente, pero el punto de nuestra investigación es Futurama, así que, volviendo al tema, disponen de todas las temporadas de esta serie, cada una de las temporadas, así como cada uno de los episodios poseen su propia sinopsis.

Los motivos por los que este sitio web debe ser tomado como una tercera alternativa son, aunque divididos por temporadas, los episodios están mal ordenados, dificultando la tarea si quieres ver un episodio en específico. Además, como dato de menor relevancia debemos mencionar que tienen una ficha técnica sobre Futurama, pero esta muestra datos erróneos e incluso varios datos están incompletos como la fecha de estreno y quién es el creador de la serie.

Pero, aun así, si este sitio web es de tu agrado, te invitamos a que visites esta opción haciendo clic en este enlace directo hacia ellos: Ver Futurama (1999) Online Latino HD en pelisplus.net.

Dónde se puede ver Futurama en el 2023 - Geek-Screen

futurama-latino.net

Por último, tenemos la cuarta mejor alternativa para poder visualizar Futurama. En Futurama-Latino.net tienes las temporadas completas de Futurama. Pese a su gran diseño, arquitectura y operatividad, posee enormes errores que dificultad la búsqueda a los visitantes de esta web.

Pese a contar con etiquetas de las 7 temporadas y de las 4 películas, gran parte de los episodios están mal organizados. Además de esto, para acceder a cada uno de los videos (episodios o películas) tienes que atravesar por un mar de anuncios y ventanas emergentes, con esto quiero decir que está saturada de publicidad.

Como consejo te recomiendo que, en lugar de buscar los episodios por nombre, búscalos por sus nombres, así solucionas uno de estos inconvenientes. Para solucionar el otro problema puedes hacerte con la licencia de un antivirus gratuito (Eset Nod32, por ejemplo) y en su configuración bloquear las ventanas emergentes o de origen desconocido. Así quedan más o menos saldadas las debilidades de esta web.

Dejando de lado esto, la verdad es que por sí sola consigue compensar sus falencias. Ofrece sinopsis de cada uno de los episodios por individual, lo mismo ocurre con las 4 películas. Además, cuenta con al menos dos enlaces de descarga para cada uno de los videos (episodios o películas). Otro punto a destacar es su velocidad de carga. Aun con todo esto, siempre se valora un sitio web de este nicho si ofrece la opción de descarga.

Esta es una gran alternativa si quieres ver Futurama online, aquí te dejamos un enlace directo: Ver o Descargar los episodios y las películas de Futurama en Futurama-Latino.net.

Dónde se puede ver Futurama en el 2023 - Geek-Screen

En conclusión, todas y cada una de las páginas web alternativas para ver Futurama tienen sus puntos fuertes y débiles. Por lo que ya con todos los datos expuestos la elección la tienes tú. Aun así, si quieres una recomendación, es mejor ir por la web que brinda la opción para descarga, así te evitar problemas con la estabilidad de los reproductores online y de esta manera lo podrás observar en cualquier momento desde cualquier dispositivo, con y sin internet. 

Scroll al inicio